Vicegobernador Emilio Euribe cuestiona la forma como se desarrolla el PROREVI 

Los problemas que se están suscitando en el PROREVI es producto de la poca planificación, organización y coordinación, según vicegobernador regional Emilio Euribe.

4375
Vicegobernador regional Emilio Euribe Rojas.

El Programa Regional de Vivienda (PROREVI) que promueve el Gobierno Regional Moquegua (GRM) lo está llevando a cabo la Gerencia Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento a cargo de la arquitecta Elizabeth Fabián Urquizo y lo lidera el gobernador regional, quienes quieren hacer las cosas bien, pero hasta el momento está saliendo mal.

El vicegobernador regional Emilio Euribe Rojas, al tener conocimiento sobre los últimos acontecimientos, sugirió ya no forzar el tema, solicitando que las autoridades intervengan, porque en 2 meses no se va a consolidar el programa.

“Se va a crear un problema más para el nuevo gobierno, quien encontrará enredado el tema. Dejemos que el nuevo gobierno regional lo haga, creo que con eso lo vamos a superar”, aseveró.

Precisó que desconoce las metas y objetivos del PROREVI, no obstante, señaló que en esencia es un buen proyecto para la región Moquegua que servirá para dar un terreno a las personas que realmente lo necesitan.

En relación a lo vertido por el gobernador Jaime Rodríguez, que detrás de los disturbios está la gente del FIRME en la preinscripción de carpetas, dijo: “Cuando las cosas no nos salen bien, tenemos que buscar culpables, yo creo que es muy prematuro dar un juico de esa naturaleza. Los problemas que se están suscitando es producto de la poca planificación, organización y coordinación”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here