Varón murió en hospital del MINSA y nadie reclama cadáver

Los hombres de rojo lo encontraron en la vía pública por inmediaciones de Plaza Vea y llevaron aún con vida a hospital del MINSA, tras haber sufrido una descomposición, lamentablemente falleció.

4135

Un varón falleció en el área de emergencia del hospital de contingencia de Moquegua del Ministerio de Salud (MINSA), luego de haber sido evacuado por los efectivos de la Compañía de Bomberos.

La asistenta social del hospital de contingencia, Lic. Teresa de la Riva, informó que se trata de Luis Chambilla Chambilla. Hizo el llamado a los familiares o personas que lo conozcan para que reclamen el cadáver y darle cristiana sepultura.

Los hombres de rojo lo encontraron en la vía pública por inmediaciones de Plaza Vea y llevaron a aún con vida al establecimiento de salud, luego de haber sufrido un cuadro de descompensación, los galenos lo estabilizaron, pero lamentablemente falleció a las 11:30 horas de ayer miércoles.

Según informó el cuerpo médico, de acuerdo a la ficha RENIEC, el occiso vivía en UPA Ciudad Nueva W-8- 10 del centro poblado San Antonio. Se espera que la necropsia de ley determine las causas reales de la muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here