Sujeto contacta a menor por facebook y la viola

Madre de menor ultrajada presentó ante la Policía Nacional copias de los mensajes de facebook que le hizo el denunciado para contactarla.

4310
Jean Carlos Alanoca Ramos

Un individuo intervenido por la Policía Nacional portando un celular robado, ahora fue denunciado de haber de haber ultrajado sexualmente a una menor de edad.

Hasta la dependencia policial se apersonó la ciudadana Mercedes Medina M. (30) con domicilio en la UPIS Miramar, denunciando que su hija de iniciales A.N.LL.M. (13), fue víctima de violación sexual.

Sindicó del hecho a Jean Carlos Alanoca Ramos (21), con domicilio en el AA.HH. Boca del Sapo, quien con engaños habría llevado a la menor hasta el AA.HH. Los Ángeles, ingresando a una choza construida de esteras, donde cometió el ilícito.

La indignada mujer, hizo llegar copias de los mensajes de facebook que le hizo llegar el denunciado a su hija, ya que así la habría contactado.

El sujeto quedó en calidad de detenido por el presunto delito contra la libertad (violación sexual), asimismo es investigado por el delito de receptación al habérsele encontrado en otro operativo un celular que fue reportado como robado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here