Hasta el 20 de noviembre se reciben inscripciones para Convención Empresarial de Quellaveco

Podrán inscribirse todos los empresarios locales que tengan domicilio fiscal en la región Moquegua y que estén habidos y activos en Sunat.

5041
Referencial

Los empresarios de la región serán parte de un nuevo espacio diseñado para la generación de oportunidades de negocio con las contratistas del proyecto Quellaveco: la “Primera Convención Empresarial Moquegua 2018”. Este gran evento se realizará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en Moquegua, y el 3 y 4 de diciembre en Ilo.

Esta convención es una iniciativa conjunta de Anglo American y su Programa Emerge Perú, junto al Ministerio de la Producción. En ella, se realizarán citas de negocios en la que contratistas de Quellaveco presentarán sus requerimientos, mientras que los empresarios locales tendrán la posibilidad de exponer su oferta en bienes y servicios, abriendo posibilidades concretas para futuros acuerdos comerciales. Este evento es el primero de una serie de encuentros que promoverán la incorporación de más empresas locales al proyecto.

Podrán participar todos los empresarios locales que tengan domicilio fiscal en la región Moquegua y que estén habidos y activos en Sunat. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de noviembre.

En Moquegua, las inscripciones se realizan en la Casa Informativa de Anglo American (calle Ancash N°453), en el Centro de Desarrollo Empresarial – PRODUCE (Prolongación de la calle Ancash S/N, Universidad Nacional de Moquegua) y en la oficina de Emerge Perú (Calle Lima 314- B 2do piso).

En Ilo, los interesados podrán inscribirse en la Casa Informativa (Calle Abtao N° 910), en la Gerencia Regional de la Producción (Av. Mariano Lino Urquieta 705) y en la Cámara de Comercio e Industria (Jirón Alfonso Ugarte 223, tercer piso).

La Convención también contará con la “Clínica empresarial” del Ministerio de la Producción, donde se diagnosticará la situación de las empresas participantes, evaluando su formalidad, posibilidades de financiamiento, entre otros aspectos. También se ha programado una serie de charlas magistrales destinadas a impulsar el crecimiento de las mypes.

Desde el año 2013, Quellaveco ha invertido más de 400 millones de soles en bienes y servicios adquiridos a empresas proveedoras moqueguanas. Además, se ha impulsado su desarrollo a través del programa Emerge Perú, en el que se ha capacitado a más de 400 empresarios de la región, logrando que registren un crecimiento en sus utilidades y ventas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here