Violento choque entre minivan y auto deja tres heridos de consideración

4195

Aproximadamente a las 09;50 horas de ayer domingo, se registró un violento choque frontal entre un auto y una minivan en el kilómetro 197 en el sector de la playa Yerbabuena de la carretera costanera norte, jurisdicción de la provincia de Ilo.

El impacto se produjo en plena curva peligrosa entre la minivan de matrícula VBO – 965 que venía de la ciudad de Arequipa, con destino al puerto de Ilo a y el auto Nissan de placa rodaje Z4D – 061.

La minivan terminó despistada y a media quebrada, no obstante, el auto llevó la peor parte. Allí viajaban tres ocupantes que se dirigían para realizar faenas de pesca por las playas del norte.

La Policía de Carreteras del puerto de Ilo, llegó al lugar y los bomberos de la Compañía 180 de Pacocha y 76 del Puerto de Ilo quienes atendieron a los heridos y luego los trasladaron al hospital del Ministerio de Salud en Pampa Inalámbrica.

Los heridos del automóvil fueron identificados como: Walter Godoy Meza (44), Fredy Callomamani Nina (35) y Jorge Enríquez Calderón (40). Este es el segundo accidente de tránsito registrado en menos de 24 horas en la costanera norte.

El chófer de la minivan quedó en calidad de detenido en la comisaría de Pacocha debido a la sospecha de que habría ingerido bebidas alcohólicas, hecho que es materia de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here