- Clasificados -

Verifican si unidades de transporte público cumplen con protocolo de bioseguridad

Vehículos pasaron proceso de desinfección, revisión del protocolo dispuesto por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, luego se le colocó el sticker de autorización para que puedan brindar el servicio.

Con la finalidad que las unidades de transporte público cumplan con los protocolos de bioseguridad, la mañana de ayer lunes en los exteriores del Campo Ferial de la Pampa Inalámbrica, personal de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), realizó un operativo dirigido a combis, taxis y mototaxis.

El Sr. Víctor Cuela, encargado de la oficina de inspectores de la Subgerencia de Transportes de la MPI, verificó que las unidades vehiculares tengan su documentación en regla, cuenten con el sticker de autorización y acaten todas las disposiciones, además  se brindó algunas recomendaciones para que puedan continuar con su trabajo.

Recordó que los vehículos pasaron un proceso de desinfección, revisión del protocolo dispuesto por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, luego se le coloca el sticker de autorización para que puedan laborar.

“Si se incumple la norma, significa que no está autorizado para que brinde el servicio de transporte público y será derivado al depósito municipal, de acuerdo a lo que establece la ordenanza municipal y tendrá que pagar una multa”, declaró.

Se puso énfasis para que cuenten con los implementos de bioseguridad, realicen la desinfección, entre otras medidas, sobre todo para cuidar su salud y la de sus pasajeros.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN