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Usuarios deben presentar reclamo por avería en los servicios telefónicos e internet

Durante la etapa de la emergencia, mayormente las quejas han sido por facturación, baja de servicio o portabilidad, pero por mala calidad, son muy aislados los casos.

El Ing. Percy Barrios, jefe de la Oficina Desconcentrada de OSIPTEL Moquegua, informó que durante el estado de emergencia el mecanismo de la comunicación se ha convertido en un elemento esencial en la educación, salud y otro tipo de trabajos.

Se ha incrementado considerablemente el servicio de internet, por lo que OSIPTEL está supervisando constantemente la calidad de la señal, ya que todas las empresas han implementado su tecnología en función a la gran demanda.

“Nosotros vemos la calidad de las comunicaciones con la cantidad de reclamos, estamos atendiendo a los usuarios de manera remota a través de 2 líneas móviles, una de ellas es el 953-905748 y el 940-722465 de 08:45 horas hasta las 17:45 horas, debido a que las oficinas están cerradas por la emergencia”, aseveró.

Durante la etapa de la emergencia, mayormente las quejas han sido por facturación, baja de servicio o portabilidad, pero por mala calidad, son muy aislados los casos.

Apenas se tenga reclamos de una avería masiva, OSIPTEL al instante se comunican con los técnicos de la empresa operadora para que solucione el problema que tienen los usuarios.

Barrios, hizo el llamado a la población para que cuando se tenga un mal servicio de cualquier índole lo primero que se tiene que hacer es reclamar al proveedor para que actúe al instante con sus técnicos.

“Si no se reclama, significaría entonces que el servicio está bien. Toda empresa tiene que beneficiar a sus clientes y solucionar los problemas que se presenten”, declaró.

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