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Usuarios de EPS Moquegua pueden pagar virtualmente

La EPS Moquegua está adoptando nuevas medidas de atención en beneficio de sus clientes, a fin de prevenir posibles contagios de COVID-19, explicó el gerente general Raúl Linares Manchego.

El funcionario señaló que la empresa habilitó una nueva plataforma comercial para que los usuarios que puedan cumplir con cancelar sus recibos de agua potable y alcantarillado.

Los clientes pueden ingresar a la página web de la empresa www.epsmoquegua.com.pe para obtener su recibo en digital y realizar el pago a través de la web con su tarjeta VISA o Master Card, de cualquier banco a nivel nacional, sin necesidad de salir de su casa.

De no contar con este tipo de tarjetas, los usuarios pueden acudir a las oficinas o agentes de Caja Arequipa, así como a los centros de pago autorizados, ubicados en calle Lima N° 314 y calle Ilo N° 658, con su DNI, número de registro del recibo, dirección o nombres y apellidos del titular, sin necesidad de tener el recibo en físico para cumplir con el pago.

En el caso que un usuario no pueda pagar el monto completo de su consumo y necesite cancelar la deuda por meses, también podrá realizar este tipo de transacción en los CAR ya mencionados.

ACCESO AL PRORRATEO DEL RECIBO

En cumplimiento de las medidas adoptadas por el gobierno, la EPS Moquegua informa que, acceden al prorrateo o fraccionamiento del pago del recibo aquellos usuarios considerados en la categoría social y categoría doméstica, “esta última con subsidio cruzado y cuyo consumo no supere los 50m3”.

Para solicitar este beneficio los usuarios deben comunicarse al número de teléfono 953683324.

El fraccionamiento total del recibo podrá fraccionarse hasta en 24 cuotas, recarga que se agregará en las siguientes facturaciones.

Así mismo recomendó a los usuarios hacer uso responsable y solidario del agua potable, ya que vienen registrándose consumos elevados desde el inicio de la cuarentena.

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