Dos mujeres y un varón en aparente estado de ebriedad protagonizaron un escándalo en la vía pública, lo que fue alertado por la vecindad a la Policía Nacional.

La Policía Nacional dio a conocer que, el hecho se registró en la calle Junín por inmediaciones de la empresa Electrosur hasta donde llegaron los efectivos policiales, quienes encontraron a un varón que estaba agrediendo físicamente a su pareja, mientras que otra mujer la defendía.

Al notar la presencia policial, Nayel Santos Zavala (19) comunicó que Romario Valdivia Juárez (24) estaba agrediendo físicamente a su enamorada Stefania Orrego A (20) y que impedía que se retire del lugar.

Al solicitarle al varón que aborde el patrullero con la finalidad de ser conducido a la comisaría PNP, puso tenaz resistencia siendo reducido, tomándolo por el cuello y el brazo y llevándolo hacia el vehículo, fue entonces que Stefania Orrego (20) quien supuestamente estaba siendo agredida defendió a su pareja y arañó el rostro al SO2 PNP Víctor Paul Huanca Condori, causándole una herida erosiva en el lado izquierdo de la nariz, por lo que con apoyo de personal de Tránsito los redujeron y los trasladaron a la comisaria PNP Ilo.

Hasta ayer, la persona de Stefania Orrego A (20), quedó en calidad de detenida por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad, siendo puesta a disposición de la oficina de delitos y faltas de la Comisaria PNP Ilo, comunicando al representante del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here