El domingo 1 de diciembre se cumplirá con el encendido de luces navideñas, anunció el alcalde provincial Gerardo Carpio Díaz.

El burgomaestre agradeció a las empresas privadas por su colaboración a quienes siempre han participado de este sentimiento cultural que tiene la población ileña.

“Agradecemos a los empresarios y sus trabajadores por poner un granito de arena para que nuestros niños miren siempre que la navidad es un momento muy bonito e importante de reencuentro con la familia y amistades”, declaró.

El municipio provincial está arreglando la Plaza de Armas, entre otras infraestructuras con proyección al próximo año para potenciar las actividades con la finalidad de encontrar mayor dinámica económica y de participación.

En relación al cambio de asfalto en algunas calles, señaló que es un trabajo que va a mejorar la presentación de la ciudad y el desplazamiento de los vehículos, sobre todo porque los parchados no cumplían su misión.

La segunda etapa, se trabajará el próximo año para mejorar las vías en el casco urbano y así recibir el  50° aniversario de la provincia de Ilo.

La autoridad edil, aseguró que no habrá ambulantes en las principales calles de la ciudad, para lo cual se está trabajando el proyecto para su reubicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here