Intervienen a sujeto acusado de sustraer maletas de vehículo en la calle Matará

2567
Referencial.

Por enésima vez es intervenido Wilfredo Juan Caballero Barrios, natural de Mollendo, quien habría cometido, nuevamente, un hecho ilícito.

Hasta la dependencia policial se constituyó la persona de Lourdes Carrillo Flores (41), con domicilio en el PPJJ. Villa Ecológica zona B Mz. E Lote 4 distrito de Alto Selva Alegre (Arequipa) de tránsito por esta localidad.

La mujer dio a conocer que a las 10:00 horas del domingo 12 de enero, llegó de viaje a bordo del vehículo Station Wagon de placa de rodaje Z3Z-438, color blanco, conducido por Juan Atilio Quilca Apucusi (51) y que dejaron estacionado el automóvil en el jirón Matara N° 249 para desayunar y al retornar después de 6 minutos, se dieron con la sorpresa que habían fracturado una de las puertas para sustraerle del interior dos maletas conteniendo ropa y dinero.

Wilfredo Juan Caballero Barrios

De acuerdo al informe, el personal policial dispuso las diligencias preliminares, recabándo la declaración de un testigo, quien señaló que el autor el ilícito sería Wilfredo Juan Caballero Barrios (51), por haberlo observado sacar las maletas del interior de dicho vehículo.

Posteriormente, dicho individuo quien domicilia en Villa El Edén de la Pampa Inalámbrica, fue intervenido por inmediaciones del pueblo joven 20 de Diciembre, conduciéndolo a la AREINCRI PNP, para las diligencia de ley.

El sujeto quedó en calidad de detenido al encontrarse inmerso por el presunto delito denunciado, a fin que se continúen con las investigaciones correspondientes.

Anuncios

Deja un comentario