En medio de un ambiente de algarabía, el Gobernador Regional Prof. Zenón Cuevas Pare, inauguró el proyecto integral “Mejoramiento de la I.E. N° 43181 Señor de los Milagros” ubicado en el centro poblado Chen Chen. El proyecto culminado al 100%, consideró la construcción de moderna infraestructura e implementación en beneficio de la comunidad educativa del plantel.

La autoridad regional indicó que de esta manera se brinda mejores condiciones de estudio para los alumnos y de enseñanza para los maestros, potenciando sus capacidades a través del equipamiento de varios laboratorios. “Sigamos avanzando juntos y firmes para construir la gran región Moquegua”, manifestó.

El director de la I.E. Señor de los Milagros, Prof. Eliseo Coaila, agradeció en nombre de la comunidad estudiantil por el apoyo recibido, señaló que tras varios años recién en la presente gestión regional se concluyó el proyecto que incluye mobiliario y equipamiento además de nueva infraestructura. “Es digno de reconocer el compromiso asumido y cumplido por el señor Gobernador Regional”, enfatizó.

Se construyó aulas pedagógicas, laboratorios de cómputo, química, biología, ambientes administrativos, servicios higiénicos, campo deportivo, en los niveles de inicial, primaria y secundaria.

También se implementó el laboratorio de cómputo con modernos equipos y mobiliario, de igual manera los laboratorios de química y física, con equipos apropiados para desarrollar dichas materias. El proyecto demandó una inversión total de S/ 20 millones 666 mil.

Anuncios

Deja un comentario