Ubaldo Cuayla brindará informe de los 100 días de gestión municipal

3977

La Municipalidad Distrital de San Cristóbal – Calacoa, bajo los lineamientos de transparencia y el desarrollo de una gestión con participación de toda la ciudadanía en su conjunto, viene programando la presentación del informe de los 100 primeros días de gestión municipal, el mismo que se desarrollará el día lunes 15 de abril del presente año.

Dicho informe se llevará a cabo en el Auditorio del Centro Cívico de Calacoa, a partir de las 10:00 a.m., en donde el alcalde distrital de San Cristóbal – Calacoa, Abg. Ubaldo Cuayla Taco junto a su equipo técnico de funcionarios dará a conocer la real situación económica, financiera y administra en que se recibió la gestión y las acciones de gobierno emprendidas hasta la fecha.

Asimismo, al evento fueron invitados todas las autoridades de los diferentes Comunidades Campesinas, Centros Poblados, Anexos, Organización Sociales, entre otros y población en general, además se hace la invitación extensiva a todos los medios de comunicación de la región de Moquegua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here