- Clasificados -

Taxista en completo estado de ebriedad estrelló vehículo contra vivienda 

Sujeto no podía ponerse de pie, ya que al abrir la puerta cayó al pavimento, tampoco tenía puesta la mascarilla incumpliendo los protocolos de bioseguridad. Por un momento se puso faltoso, lanzando palabras soeces a los custodios del orden.

La tarde de ayer sábado se produjo un accidente de tránsito, siendo el protagonista un irresponsable conductor que presentaba visibles síntomas de ebriedad.

El hecho ocurrió en la calle Piura, donde el vehículo que brinda el servicio de taxi se despistó y se estrelló con parte de la puerta y pared de una vivienda cuando subía por la vía.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y de la Unidad de Serenazgo, quienes intervinieron al sujeto que no podía ponerse de pie, ya que al abrir la puerta de su vehículo cayó al pavimento, tampoco tenía puesta la mascarilla incumpliendo los protocolos de bioseguridad.

La dueña del domicilio, dio a conocer que sintió un fuerte golpe y al salir vio que el automóvil que había chocado contra el inmueble. Felizmente no pasaba ni una persona por la vereda, caso contrario otro hubiera sido el desenlace.

La casa presenta daños en su infraestructura al igual que el lado izquierdo de la unidad vehicular de placa de rodaje Z2C-236 marca Toyota, modelo Corolla color plata, según el registro vehicular es de propiedad de Welber Quito Velásquez sede Ilo.

Tanto el taxi y el chofer fueron trasladados a la dependencia policial. Hay que indicar que el irresponsable tuvo que ser enmarrocado, debido a que lanzaba palabras soeces contra los custodios del orden y se temía una agresión.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN