Tacneño es intervenido con droga en la Urb. Monterrico

Al notar la presencia policial cruzó al frente y lanzó 2 envoltorios a la vereda, los cuales contenían 10 ketes con Pasta Básica de Cocaína (PBC).

4150

Personal de la PNP de AREINCRI Ilo, intervino a un individuo que habría llegado a Ilo procedente de la ciudad de Tacna a micro comercializar droga.

El hecho ocurrió en la Urb. Monterrico altura del local nocturno “Lucero”, donde se observó a un sujeto en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial cruzó al frente y lanzó 2 envoltorios a la vereda, los cuales contenían 10 ketes con Pasta Básica de Cocaína (PBC).

El sujeto no portaba su Documento Nacional de Identidad y dijo llamarse Juan Carlos Gómez Mamani (28), natural de Tacna, con domicilio en Ciudad Blanca, distrito de Ciudad Nueva (Tacna).

Al realizarle el registro personal, se le encontró la suma de 176.50 soles, entre billetes y monedas, así como de 1 celular color negro marca LG con IMEI 359384-04-222686-5. Fue conducido y puesto a disposición del Área Antidrogas Ilo, en calidad de detenido.

SUJETO CAE CON MARIHUANA

Por otro lado, personal de la Policía Nacional logró la intervención de un presunto micro comercializador de droga por inmediaciones del coliseo Víctor Raúl Carbajal por el paradero de colectivo de ruta Ilo – Moquegua, siendo identificado como James Erick Flores Michi (25), domiciliado en Villa Jerusalén C.P. Chen Chen (Moquegua).

El individuo se puso nervioso y al realizar el registro personal se le halló una bolsa conteniendo marihuana; refiriendo que era para su consumo. Se procedió a su detención, siendo conducido a las instalaciones de la AREANDRO PNP Ilo.

Se procedió a realizar la diligencia de identificación/descarte y pesaje preliminar de la droga incautada, dando como resultado positivo para cannabis sativa – marihuana, con un peso bruto de 27.2 gramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here