- Clasificados -

Subgerencia de Transportes de la MPI fue una “calamidad”

La parte administrativa en la Subgerencia de Transportes de esta gestión ha sido una calamidad y en lo operativo fue peor.

El ciudadano y transportista Pedro Rosas Huertas, lamentó que la administración de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) haya hecho un mal trabajo en el sector transporte.

Indicó que las pistas llenas de huecos, demuestra que no hubo una preocupación ni del alcalde provincial, ni de los regidores, quienes no han respondido a la expectativa que tenía el pueblo de Ilo.

“Esperamos que la nueva gestión de Gerardo Carpio sepa nombrar las comisiones de regidores al ser muy importantes para que fiscalicen y constaten que los servicios se den de la mejor manera”, expresó.

Ente las deficiencias que existe en la Subgerencia de Transporte actualmente no hay una buena atención, el personal de mesa de partes no conoce su trabajo, lo mismo sucede con la cajera.

“Los gerentes no tenemos donde sentarnos, se pierden los expedientes, es por ello que la parte administrativa de esta gestión ha sido la calamidad y en lo operativo fue peor”, puntualizó.

Rosas, sostuvo que en estos momentos un grupo de ileños, quieren brindar el servicio de transporte con una nueva ruta en la Pampa Inalámbrica con buenas condiciones higiénicas, buen trato y con unidades nuevas, esperando que los apoyen.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN