Un hecho repudiable fue denunciado en el distrito de Torata, donde una menor de 6 años de edad habría sido ultrajada sexualmente por su padrastro.

Este último viernes, en la Comisaría PNP de Torata, se recepcionó la denuncia verbal de parte de la Abog. Gladys Verónica Zeballos Fernández (43), representante de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA) Torata, dando a conocer la presunta violación.

Según manifestó la menor de iniciales A.I.J.S. (06) habría sido víctima del delito contra la libertad sexual, cometido por su padrastro identificado como Edwin Junior Viza, fecha por esclarecer.

Personal policial ubicó a la madre bilógica D.S.A. (26), procediendo a trasladar a la menor a Medicina Legal, donde dio como resultado para integridad sexual: “desfloración himeneal antigua”.

Se puso de conocimiento al representante del Ministerio Público, quienes ordenaron las diligencias Ley, con la finalidad de esclarecer los hechos suscitados.

Cabe mencionar que la niña se encuentra a cargo de la Fiscal de Familia, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here