Con la participación de autoridades y población en general de las diferentes juntas vecinales y  de distrito, se llevaron a cabo las actividades protocolares por el 191° Aniversario de Elevación a Villa Heroica de Torata.

Muy temprano las autoridades e invitados se concentraron en la Plaza de Armas, para luego participar en los festejos programados, los cuales se iniciaron con la Salva de 21 Camaretazos.

A las 07:00 horas en el auditorio de la municipalidad, el alcalde Hernán Juárez Cuayla recibió el saludo protocolar de las autoridades. A las 08:00 horas, misa Te Deum en el Templo San Agustín. 09:00 horas, ceremonia protocolar y desfile cívico escolar en la Plaza de Armas de Torata. A las 11:00 horas, Sesión Solemne, para concluir con un almuerzo de camaradería.

Durante su mensaje, el alcalde del distrito Hernán Juárez Coayla, saludó la presencia de todos los torateños de nacimiento y de corazón, reconociendo a sus ex autoridades por haber contribuido al desarrollo del distrito, así mismo hizo un resumen de lo realizado en estos primeros 05 meses.

“Tenemos que recordar a aquellas personas que hicieron mucho por Torata, sobre todo a los hombres del campo, es por ello que seguiremos por el rumbo que nos hemos planteado y que dejaron las ex autoridades”, refirió.

Juárez, dijo que han iniciado una gestión responsable y que ese es su compromiso al igual que el Concejo en pleno, solicitando a todas las autoridades para trabajar de manera conjunta con el único objetivo de sacar adelante a la región Moquegua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here