El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero verificó de manera sorpresiva el nivel de avance de la obra “Mejoramiento de pistas y veredas en las avenidas El Paraíso, José Carlos Mariátegui y Avenida 1 de la Junta Vecinal Los Pioneros”, del Centro Poblado de San Antonio.

La autoridad edil tras la visita sostuvo que la obra generará un impacto positivo al mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal en la zona. Además de un mejor ornato para el sector, lo que permitirá a los vecinos beneficiarios mejorar su calidad de vida.

“Ha sido acertado encaminar este primer paquete de obras por administración directa que permite generar un movimiento económico en la localidad, la mano de obra y el empresariado local”, precisó el burgomaestre al tiempo de asegurar que se viene cumpliendo los plazos de ejecución de acuerdo al expediente técnico.

Por su parte, el residente de obra, Eddy Quispe Huamani detalló que la obra mantiene un avance del 19% y su culminación se prevé para noviembre del presente año. Entre los trabajos se viene avanzando en la conformación del pavimento, nivelación y perfilado de la subrasante y colocación de sub base en las 03 avenidas, así como la construcción de veredas, entre otras acciones.

Deja un comentario