Cisterna boliviano protagoniza choque en avenida de Samegua

0
3819

Un tanque cisterna de nacionalidad boliviana la tarde del jueves se estrelló contra un poste de alumbrado público en la Av. Andrés A. Cáceres del distrito de Samegua, dejando como saldo una persona herida y daños materiales.

El hecho ocurrió después del mediodía a la altura de la Cuartel Los Ángeles, cuando el conductor del pesado vehículo perdió el control y chocó contra el poste que se encuentra en pleno sardinel de la vía, destrozándolo totalmente, además se llevó tres arbolitos.

Ante el fuerte impacto, se rompieron a algunos cables de fluido eléctrico que quedaron sobre la vía. Hasta el lugar se constituyó personal de Electrosur para realizar los trabajos de reposición.

Se presume que la excesiva velocidad o una falla mecánica, conllevó a que se suba a la berma, recorriendo varios metros para detenerse al chocar contra otro poste.

Una persona, que sería el conductor, fue trasladada al hospital de contingencia de Moquegua, por los efectivos de la Compañía de Bomberos.

El varón presentaba golpes en miembros inferiores y otras partes del cuerpo. Se quejaba de fuerte dolor, quedando en observación. Se desconocía su identidad.

Deja un comentario