El Prof. Zenón Cuevas Pare, gobernador regional de Moquegua, manifestó que la designación de Víctor Manzur Suarez como gerente general del Gobierno Regional Moquegua (GRM), es una decisión personal y que no interesa el lugar donde haya nacido.

Precisó que lo conoce desde hace bastante tiempo y que es una persona muy respetada. Destacó su trayectoria profesional y que contribuirá a pisar el acelerador en la gestión y administración del Gobierno Regional.

“Lo importante, es que aporte con su formación profesional y su compromiso con la región Moquegua, ese es el objetivo central”, expresó.

MÁS CAMBIOS

A más tardar el miércoles de la presente semana, se estará dando a conocer nuevos cambios, con la finalidad de mejorar la gestión.

Sobre el cambio de su ex asesora Flor de María Flores Niebles, sostuvo que son decisiones políticas y que está dentro de sus facultades hacerlo, pero no quiso entrar en detalles, no descartando que sea cambiada a otra área.

CONVERSÓ CON INVOLUCRADOS EN GRABACIÓN

En cuanto a la grabación de los audios en la oficina del ahora ex gerente general Alberto Jiménez Sardón, manifestó que mantuvo conversaciones con 4 personas que estuvieron en la reunión, quienes le aseguraron que ni uno ellos fue.

“La verdad tarde o temprano se va a saber, por lo tanto, es mejor cortar antes. Yo quiero dejarlo en la conciencia de cada uno de ellos. Rechazo este tipo de prácticas mafiosas, corruptas y bajas, esto es realmente censurable, porque no se puede mancillar el honor de las personas”, aseveró.

GERENTE DE PASTO GRANDE ESTÁ SIENDO EVALUADO

Cuevas, agregó que está evaluando al gerente del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG) para ver hasta dónde puede ir avanzando. Existen proyectos que están de por medio, sobre todo llevar el agua hasta las Lomas de Ilo. “Si vemos que no hay resultados, habrán novedades”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here