Relámpagos y truenos en cielo Moqueguano, anuncian y ponen en alerta a la población y especialmente a todas las autoridades de la región Moquegua, para estar preparados y tomar acciones inmediatas ante cualquier calamidad y sucesos desastrosos que pueda suceder en perjuicio de las personas más vulnerables que se encuentran expuestas y cercanas ante cualquier desborde del rio moqueguano.

La población de Moquegua se vio sorprendida ante la presencia de truenos y rayos, causando un gran temor, sobre todo por la precipitación pluvial que duró varias horas, sobre todo en el distrito de Torata que se vio afectada por el corte de fluido eléctrico.

Una copiosa lluvia provocó algunos riachuelos en las calles, mientras que en el río se pudo apreciar una buena cantidad de agua, pero no como el caudal de hace unos días llegó a desbordarse en algunas zonas del malecón ribereño.

Hay que indicar que los curiosos se acercaron hasta la ribera del río para ver el aumento del caudal, poniendo en riesgo su integridad física.

Desconociendo los motivos, en la Av. Balta se registró un hundimiento, provocando un forado en plena vía, conllevando a que se restrinja el tránsito para evitar accidentes.

Al avanzar las horas, el encuentro de los ríos Moquegua y Huaracane, provocó que aumente el volumen del río.

La fuerza de la naturaleza se torna incontrolable e incontenible, especialmente en el aumento del caudal del rio Torata, que con la intensidad que pasan sus aguas arrasan con todo, sin respetar nada que se le atraviese, menos vehículos como camionetas 4 x 4 que se le cruzan a este caudaloso rio.

HUAICO EN QUEBRADA DE GUANEROS

De igual modo, se informó que aproximadamente a las 18:00 horas a 10 kilómetros del puente Montalvo de la Av. Panamericana por la Quebrada de Guaneros entró un huaico, por lo que se vio interrumpido el paso de los vehículos.

Personal de la Policía Nacional tuvo que controlar el paso de vehículos por unas horas, mientras se limpiaba la vía con un cargador frontal que brindó la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

4 Comentarios

  1. Cheap Propecia Without Rx Why Amoxicillin Before Surgery Best Buy Isotretinoin [url=http://catabs.com]priligy mercury drug[/url] Cialis Online Fastest Delivery Online Drugstore Priligy Receta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here