Trabajadores se liaron a golpes en oficinas de Agrorural

El pasado 2 de febrero del presente año, de igual modo, los servidores protagonizaron una gresca, lo cual habría sido registrado en fotografías.

4122

Escándalo en Agrorural. La mañana de ayer jueves dos trabajadores se liaron a golpes en las oficinas y fueron intervenidos por la Policía Nacional.

Se trata de Román Adolfo Guzmán Collado y  Basilio Jesús Caya Castillo, quienes luego de enfrentarse causaron destrozos, motivo por el cual los mismos trabajadores comunicaron el hecho al 105, constituyéndose efectivos policiales y se llevaron a los servidores a la comisaría para las diligencias de ley.

Ambas personas quedaron en calidad de detenidas y serían trasladadas al área de Medicina Legal para ser sometidas al dosaje etílico.

Se conoció que el pasado 2 de febrero del presente año, de igual modo, los servidores protagonizaron una gresca, lo cual habría sido registrado en fotografías.

Al ser interrogado el jefe zonal  de AGRORURAL, Alberto Mendoza Ticona, minimizó el hecho y negó que se haya presentado una situación de esa naturaleza.

“Lo que ha sucedido, es que se le encargó al jefe de agencia lleve documentos, pero el otro señor dice que le habló cosas (…), por lo que trajo a la policía, quienes hicieron la constatación. Nunca hubo este tipo de problemas acá y el señor Guzmán está haciendo quedar mal a la institución”, refirió.

Mendoza, reconoció que ambos trabajadores laboran en AGRORURAL, reiterando que no hubo ningún enfrentamiento y que Román Adolfo Guzmán es problemático y fue quien acusó verbalmente a Basilio Jesús Caya, precisando que no es la primera vez que sucede esta situación.

Esperará que siga el procedimiento y que se investigue en la instancia correspondiente, de igual forma se procederá administrativamente, pero que esperará la documentación.

Anuncios

2 Comentarios

  1. I am really impressed with your writing skills and also with the layout on your blog.

    Is this a paid theme or did you customize it yourself?
    Either way keep up the nice quality writing, it is rare to see a nice
    blog like this one these days.

Deja un comentario