Trabajadores nombrados del GRM cederán S/ 23,400 de los 392 mil soles de ingresos de Plaza vea

0
3874

Cada uno de los trabajadores nombrados del Gobierno Regional Moquegua (GRM) que se beneficiarán con los dineros provenientes del alquiler de Plaza Vea, pago que se les hace una vez al año, estarán aportando 200 soles cada uno, dicho monto irá a un fondo de apoyo a los estudiantes moqueguanos que participan en eventos deportivos y académicos en competencias nacionales y en el exterior.

El Lic. Alberto Jiménez Sardón, gerente regional del GRM, indicó que estarán respetando los derechos  de los servidores, tal como fue el compromiso del gobernador regional Prof. Zenón Cuevas Pare.

“Ese es el compromiso que se ha tenido en una reunión formal, lo cual tendrá que ser ratificado a través de un acta con los mismo trabajadores y establecer los términos” expresó.

Son aproximadamente 23,400 soles lo que se estaría recaudando, sin embargo, Jiménez reconoció que no es suficiente, pero saludó la voluntad de querer colaborar.

Agregó que se tiene que hacer funcionar la ordenanza que estaba establecida anteriormente, además conformar un comité que establezca como deben ser administrados los fondos.

Deja un comentario