Anuncios
14 C
Arequipa
20.4 C
Mollendo
viernes, febrero 21, 2020

LA PRENSA REGIONAL | CENTRAL 956 424 000 | gerencia@prensaregional.pe

Sujeto que mató Janeth Huanacune, había sido denunciado de agresión por expareja 

Se brindará asistencia psicológica, social y legal a menor de 10 años (hija), quien presenció el crimen, para su recuperación emocional mediante terapias y acompañamiento psicológico.

Destacadas

Combi y automóvil chocan violentamente en el C.P. Los Ángeles

El choque de 2 vehículos dejó como saldo tres personas heridas y daños materiales, en el centro poblado Los...

Pacocha en constante alerta y monitoreo en quebrada Zaparo

La municipalidad de Pacocha, viene haciendo frente a la actual situación de alerta en el distrito, debido a que...

EPS Ilo realiza descolmatación en zona de captación de Ite

Personal operativo de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Ilo, junto a maquinaria pesada, vienen trabajando en la descolmatación...

En la Urb. Nueva Esperanza del centro poblado de Chen Chen, son velados los restos mortales de Janeth Angélica Huanacune Nina (26), nueva víctima de feminicidio ocurrido la madrugada del domingo en la ciudad de Moquegua.

El autor del repudiable hecho José Luis Gutiérrez Choque (32), se encuentra internado en el Hospital Regional de Moquegua, debido a que, tras acuchillarla y quitarle la vida, el sujeto pretendió suicidarse produciéndose algunos cortes, no logrando su propósito, al haber sido trasladado al nosocomio a tiempo por parte de algunos vecinos. Médicos del hospital lo vienen evaluando.

Hasta el inmueble, se constituyeron familiares provenientes de Puno y Tacna, para darle cristiana sepultura, exigiendo que se haga justicia y se imponga una sanción ejemplar.

El Dr. Johnny Machaca, psicólogo del Centro de Emergencia Mujer (CEM), hizo el llamado a todas las personas que sufren violencia física y psicológica para que hagan la denuncia pertinente y no esperar que ocurra una tragedia.

“Desde el CEM se está brindando la asistencia psicológica, social y legal para la menor de 10 años (hija), quien presenció el crimen, para su recuperación emocional mediante terapias y acompañamiento psicológico”, sostuvo.

DENUNCIA ANTERIOR

Asimismo, el profesional de la salud dijo; “tenemos conocimiento que un compromiso anterior (expareja) del denunciado habría hecho una denuncia de agresión contra su persona cometido por este sujeto causante de este feminicidio”, expresó.

FISCALÍA PIDE PRISIÓN PREVENTIVA

Los representantes del Ministerio Público piden 9 meses de prisión preventiva para José Luis Gutiérrez Choque (32), mientras duren las investigaciones.

Anuncios

Edición impresa

 

Recientes

Combi y automóvil chocan violentamente en el C.P. Los Ángeles

El choque de 2 vehículos dejó como saldo tres personas heridas y daños materiales, en el centro poblado Los...

Pacocha en constante alerta y monitoreo en quebrada Zaparo

La municipalidad de Pacocha, viene haciendo frente a la actual situación de alerta en el distrito, debido a que enfrenta la emergencia ante la...

EPS Ilo realiza descolmatación en zona de captación de Ite

Personal operativo de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Ilo, junto a maquinaria pesada, vienen trabajando en la descolmatación en la Bocatoma de Ite...

Prefecto Mantegazza sobre conflicto por Tía María: “Protestas como tales, no hay”

La situación en el valle del Tambo es de tranquilidad, al haber amainado las protestas ciudadanas, a raíz del conflicto por el proyecto minero...

Desmantelan vehículo que fue robado en el AA.HH. Santa Rosa

Un ciudadano denunció que desconocidos robaron su automóvil, para luego sustraer autopartes, cuando visitaba a su familia. El agraviado identificado como Abraham Arrazola Cossi, indicó...

En portada

error: Alert: Content is protected !!