Se registró amago de incendio en pollería Rico Pollo   

Un corto circuito se registró en el medir de la luz, de donde salía la humareda, lo que alarmó a los vecinos y población que pasaba por el lugar.

0
3955

La tarde de ayer lunes se registró un amago de incendio en la pollería Rico Pollo ubicado en la Av. Balta frente a la playita del mercado central, dejando como saldo daños materiales.

Un corto circuito se registró en la caja de la luz, de donde salía la humareda, lo que alarmó a los vecinos y población que pasaba por el lugar.

Algunos vecinos provistos de extintores trataron de pagar el fuego, pero fue imposible porque las llamas volvían en el interior del medidor.

Temiendo que podía extenderse al negocio y otras viviendas, se hizo el llamado a los efectivos de la Compañía de Bomberos, quienes tuvieron que abrir la caja.

Posteriormente, personal de Electrosur cortó el fluido eléctrico en la zona para realizar la evaluación y arreglos correspondientes.

Según los comerciantes de una galería aledaña, al parecer los medidores que habrían colocado recientemente, son de mala calidad, lo que provoca los cortos circuitos.

Deja un comentario