Un sospechoso robo se registró en las instalaciones del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), donde desconocidos sustrajeron equipos valorizados en 100 mil soles.

El robo se habría suscitado entre el lunes en horas de la tarde o el martes en la mañana, para lo cual los delincuentes violentaron el candado de la puerta del almacén.

Los facinerosos se llevaron 4 equipos de topografía marca Leica y 4 laptops, dos marca HP, 1 Toshiba y una Lenovo, informó la contadora María Alejandra Valle, administradora del proyecto de la obra del tramo I de la carreta Moquegua – Omate.

“Como ya se está culminando el proyecto, se trasladó todo lo que está en el campamento y se está depositando en el almacén. El personal de limpieza nos informó que se había registrado el hurto”, expresó.

Una vez conocido el ilícito se hizo la denuncia ante la Policía Nacional, quienes vienen haciendo las investigaciones. También se comunicó al Ministerio Público y al procurador del Gobierno Regional.

Hay que indicar que en las 2 puertas de ingreso de las instalaciones existe personal de vigilancia y se cuenta con 4 cámaras de seguridad, no se descarta que hayan escalado uno de los muros.

“En todas las instalaciones del proyecto existen cámaras de seguridad y se ha solicitado las imágenes para realizar las respectivas pesquisas para identificar y capturar a los ladrones”, concluyó.

Deja un comentario