Con una paraliturgia en el Cocatedral Santo Domingo y ceremonia especial, el 4 de noviembre se cumplió con el merecido homenaje por el “Día del Trabajador Municipal”. El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero reconoció a 10 servidores por sus 25 y 30 años de permanencia y constancia al servicio de la institución.

En su mensaje indicó la labor del trabajador municipal que cada año se le reconoce con un merecido homenaje por su valiosa contribución a la gestión edil. “Quiero pedirles ese compromiso, nosotros asumimos el reto desde el primer día de gestión de velar por el desarrollo de Moquegua”, precisó Cárdenas Romero.

Destacó dentro de sus acciones de gestión, que a once meses de gobierno viene logrando importantes recursos para Moquegua como 30 millones de soles para el presente año y más de 70 millones para el 2020, más de 44 millones para el Malecón Ribereño y el corredor vial por más 120 millones, entre otros logros.

Los servidores reconocidos por 30 años de servicio fueron: Braulio Juan Cuayla Gámez, Fortunato Cuayla Mamani, Guillermo Pino Copa, Luisa Quilla de Jaillita, Donato Quispe Cuayla, Dionisia Velásquez Cruz, Herly Chocano Ticona, Carmen Flores Nina e Iván Sánchez Romero. En tanto, que por 25 años fue reconocida Lourdes Arias Talavera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here