Primera maratón agraria con motivo del día del campesino

0
3867

Como parte de las actividades programadas por el “Día del Campesino”, que se celebra el 24 de junio de cada año, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social realizará la “Primera Gran Maratón Agraria”, categoría libre dirigido a los agricultores y familiares del valle de Moquegua.

La competencia se desarrollará desde las 08:00 horas y tendrá como punto de partida la plaza del Centro Poblado Los Ángeles, siguiendo el recorrido por la avenida principal del sector para llegar al puente La Villa, ingresando por la Av. 25 de noviembre, calle lima, calle Tacna, concluyendo en el atrio del muro matriz de la plaza de armas de Moquegua.

Los ganadores de los dos primeros lugares de la maratón se harán acreedores a premios en efectivo. El primer lugar será premiado con la suma de 600 soles, el segundo puesto con el monto de 300 soles y al tercer lugar se le hará entrega de una mochila fumigadora.

El Subgerente de Desarrollo Económico, Irwin Rea Calizaya sostuvo que el propósito de esta actividad es promover el deporte. Para ello indicó que se ha cursado invitaciones a diversas instituciones como el Instituto Peruano del Deporte (IPD), Instituto Superior Mercedes Cabello, a los presidentes de las comisiones de regantes, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here