Anuncios
12 C
Arequipa
21.4 C
Mollendo
lunes, febrero 24, 2020

LA PRENSA REGIONAL | CENTRAL 956 424 000 | gerencia@prensaregional.pe

Presentan diseño de nuevo Plan Regulador de Rutas en Moquegua

Las empresas que no cumplan con sus rutas o frecuencias, serán sancionadas porque no se va a permitir que hagan de las suyas.

Destacadas

Auditorio del Gobierno Regional nuevamente se inunda

Tras la torrencial lluvia que se registró en la ciudad de Moquegua ayer viernes, conllevó a que se inundara...

Comerciante es hallado sin vida cerca del Parque Ecológico

Un varón de 74 años de edad que se dedicaba a la venta de golosinas y gaseosas fue encontrado...

Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción interviene Municipio de Ilo

Ante de la denuncia realizada por un ciudadano, por presuntas irregularidades en un concurso de contratación de personal, el...

Se presentó el diseño del Plan Regulador de Rutas para que las instancias correspondientes lo analice y apruebe, con la finalidad que haya un ordenamiento en la ciudad con respecto al tránsito.

El subgerente de Transportes y Seguridad Vial de la MPMN, Ing. Juan Huata Parillo, indicó que el diseño deberá ser aprobado en sesión de consejo y permitirá hacer un seguimiento y fiscalización para que todas las rutas cumplan sus servicios.

Las empresas que no cumplan con sus rutas o frecuencias, serán sancionadas, no se va a permitir que hagan de las suyas. “En este plan se está considerando al centro poblado Los Ángeles para que se pueda concesionar una nueva ruta y unidades con mayor capacidad de personas. Todo ello debe ser aprobado en sesión de consejo”, expresó.

En este mismo paquete, también se está presentando la modificación de la ordenanza municipal sobre las zonas rígidas. Se ha hecho un trabajo multisectorial, que se encargó de revisar las calles, vías y accesos.

Técnicamente se ha presentado una propuesta, donde se incluirán algunas zonas como las calles Tarapacá, Amazonas, Cusco y las que no fueron consideradas como zonas rígidas. También, se planteará la posibilidad de contar con algunas vías alternas para estacionamiento, porque muchos ciudadanos no tienen donde dejar sus vehículos.

Anuncios

Edición impresa

 

Recientes

Auditorio del Gobierno Regional nuevamente se inunda

Tras la torrencial lluvia que se registró en la ciudad de Moquegua ayer viernes, conllevó a que se inundara...

Comerciante es hallado sin vida cerca del Parque Ecológico

Un varón de 74 años de edad que se dedicaba a la venta de golosinas y gaseosas fue encontrado sin vida en la vía...

Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción interviene Municipio de Ilo

Ante de la denuncia realizada por un ciudadano, por presuntas irregularidades en un concurso de contratación de personal, el Dr. Roberto Giraldo Cadillo de...

No queda claro el caso de seguridad ocurrido en el colegio La Florida

Ha transcurrido un mes y una semana desde que el obrero Olger Ordoñez fuera protagonista de un evento en la obra del colegio Mercedes...

Proveedores locales acatan plantón contra Anglo American 

Portando pancartas donde se podía leer “No a la discriminación de empresas moqueguanas”, “Moquegua se respeta”, “Ya no más mecidas”, entre otros, un grupo...

En portada

error: Alert: Content is protected !!