El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero premió ayer a las ganadoras y candidatas participantes del Certamen de Belleza “Señorita Moquegua 2019”. Asimismo, reconoció con Resolución de Alcaldía a las empresas públicas y privadas, auspiciadores por su aporte al desarrollo del evento.

La autoridad edil en ceremonia pública cumplida en el salón consistorial, entregó los premios a las 11 bellas candidatas, entre ellas la Señorita Moquegua 2019, Marcela Fabiana Román Rubatto; Flor Moquegua 2019, Solange Gisele Parent Vera y señorita Simpatía, María Fernanda Quispe Gonzáles.

El burgomaestre destacó la participación de las bellas candidatas que representaron a diversas instituciones y el gesto de las empresas auspiciadoras por el aporte de los premios que han motivado a las concursantes a participar de este tradicional certamen de belleza.

“Yo tengo mucho cariño a Moquegua porque me ha dado muchas posibilidades de crecer políticamente, como ser humano y como padre, y donde vaya demuestro ese cariño por esta tierra”, expresó la autoridad edil al tiempo de indicar que seguirá trabajando en hacer cosas diferentes en su reto asumido como alcalde.

Además a las ganadoras se les entregó vales de consumo, presentes, becas, sesión fotográfica, pasajes y otros obsequios. Además se reconoció el apoyo desinteresado de las empresas públicas y privadas, personalidades y ciudadanía en general, por su aporte al desarrollo del evento de belleza.

Anuncios

Deja un comentario