PNP confirma que coronel del Ejército fue quien pretendió asaltar a camión

Personal militar y policial luego de la intervención.

Según información de la Policía Nacional, se confirma que la persona que trató de asaltar con arma de fuego a trabajadores de la empresa JMoran Distribuciones de la ciudad de Ilo, es un efectivo del Ejército Peruano.

De acuerdo al parte policial, se trata del coronel EP Jorge Luis Misad Trabuco (52), quien fue intervenido por el presunto delito uso de arma de fuego en estado de ebriedad.

La denuncia la realizó la persona de Cesar Guillermo Gonzales Zumaeta (32), quien indicó que el detenido se desplazó con un arma de fuego a la altura de la cintura, con dirección a su vehículo camión furgón de placa V3F-873 que estaba estacionado en el frontis de la Plaza Andrés A. Cáceres, donde se encontraban sus compañeros de trabajo Lin Alex Zatalaya Saavedra (21) y Juan Carlos Vargas Cruz (20).

El detenido forcejeó la puerta de la cabina preguntando por “Paty”, posteriormente, el intervenido fue puesto a disposición de la Comisaría de Moquegua, luego quedó en libertad.

Familiares de uno de los denunciantes, pide que se haga justicia y que este hecho no quede impune, toda vez que pudo haber ocurrido una desgracia, ya que el militar los amenazó con un revolver.

La Prensa Regional:
Comenta

Esta web usa cookies.

Leer Más