Once jóvenes candidatas, dignas representantes de la belleza de la mujer moqueguana, se disputarán la corona y cetro de “Señorita Moquegua 2019” mañana sábado 09 de noviembre. El evento se desarrollará desde las 19:00 horas y tendrá como escenario la plaza de armas, con la presentación de artistas invitados.

Las candiotas realizan una serie de actividades previas, como la visita turística en diferentes escenarios como la plaza de armas, Museo Contisuyo, Centro Cultural Santo Domingo, Mirador Turístico y diferentes bodegas.

El acalde de Mariscal Nieto Abraham Cárdenas Romero, manifestó que viene preparando una ceremonia especial para este sábado 09 de noviembre con un escenario amplio, pantallas gigantes y todo un sistema integrado para desarrollar el proceso de votación para que sea de forma transparente y el jurado pueda elegir a la nueva reina de Moquegua que presidirá los actos de aniversario.

11 CANDIDATAS

En el certamen de belleza, participan: María Fernanda Quispe González (Municipalidad del C.P. San Francisco), Hayde Bárbara Medina Herrera (Credicoop), Solange Gisele Parent Vera (Gobierno Regional Moquegua), Yeniffer Katerine Cuayla Quispe (Municipalidad del C.P. Chen Chen).

Asimismo, Melissa Aracely Paredes Pilio (Universidad Nacional de Moquegua), Medali Jeraldine Pérez Maita (Municipalidad del C.P. de Yacango), Deyna Darlyn Cárdenas Cuellar (Municipalidad Distrital de Samegua), Marcela Fabiana Roman Rubatto (Proyecto Especial Regional Pasto Grande) y Nayely Flor Catacora Martínez (Municipalidad del C.P. San Antonio).

Además, Lorena Fernanda Murriel Berrios (Municipalidad del C.P. Los Ángeles) y Yahayra Thamara Olayunca Muñoz (Municipalidad Distrital de Torata). Todas estas bellas aspirantes desfilarán por la pasarela en trajes de noche, fantasía y baño en la plaza de armas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here