Nueve obreros de una obra de la MPMN dan positivo a COVID-19

Nueve trabajadores de construcción civil que laboran en una obra de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto (MPMN), dieron positivo a COVID-19 y no podrán laborar, tendrán que acatar el respectivo aislamiento hasta su recuperación, lamentó el alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero.

De 30 obreros que laboran en una obra que se ejecuta en un punto de la ciudad, 9 dieron positivo, al parecer por que no acataron las disposiciones sanitarias. Similar tamizaje pasarán los 90 obreros que laboran en un centro poblado.

“Con mucha pena hemos comenzado a pasar la prueba rápida a los que van a regresar a trabajar al municipio, es decir a los obreros, posteriormente lo harán los administrativos. Se trata de gente que no se ha cuidado, no han sido responsables  y 9 han dado positivo en la prueba rápida”, expresó.

La prueba se hará diariamente, de encontrarse algún positivo, se paralizará la obra, por lo que se les exhorta para que tomen las medidas de prevención.

Cada trabajador será sometido al tamizaje, de dar negativo, tendrán que presentar el respectivo certificado para trabajar a partir del 15 de junio.

La Prensa Regional:
Comenta

Esta web usa cookies.

Leer Más