Todo cayó por su peso. El Lic. Alberto Jiménez Sardón dejó el cargo de gerente regional del Gobierno Regional Moquegua (GRM), luego que se difundiera audios donde el funcionario mostrara interés para que el Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG) acelere el pago a la empresa Obrainsa por arbitrajes perdidos.

Con Resolución Ejecutiva Regional Nro. 384-2019-GR/MOQ de fecha 6 de setiembre del 2019, se resuelve dar por concluida la designación del Lic. Alberto Jiménez Sardón, en  el cargo de confianza de gerente general del Gobierno Regional Moquegua, a partir del 9 de setiembre del 2019, dejando sin efecto todas las resoluciones que se opongan a la presente, dándole las gracias por la labor desarrollada.

Designar a partir del 10 de setiembre del 2019 al economista Víctor Publicio Manzur Suarez, en el cargo de confianza de gerente general del Gobierno Regional Moquegua.

Manzur, proviene de Arequipa, es profesor y economista de profesión, desempeñó cargos en Huancavelica y en la ciudad blanca, además fue dirigente sindical en el SUTEP y asesor de despacho congresal.

OTROS CAMBIOS

De igual modo, con Resolución Ejecutiva Regional Nro. 385-2019-GR/MOQ, se da por concluida la designación de Flor de María Flores Niebles, en el cargo de asesor II de la Gobernación Regional a partir del 9 de setiembre del 2019. Se desconoce quién será su remplazo.

Igualmente, con Resolución Ejecutiva Regional Nro. 386-2019-GR/MOQ, se da por concluida la designación del CPC Guido Enrique Guzmán Palacios, en el cargo de jefe de la Oficina de Presupuesto y Hacienda, dependiente de la Oficina Regional de Planeamiento, Presupuesto y Ordenamiento Territorial, a partir del 9 de setiembre del 2019.

Designar a partir del 10 de setiembre del 2019 al Ing. economista Luis Herbert Delgado Rodríguez en el cargo de jefe de la Oficina de Presupuesto y Hacienda del Gobierno Regional Moquegua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here