El aniversario del distrito de Samegua se vio empañada con la muerte de un varón en extrañas circunstancias, tras desarrollarse un bingo bailable con cierre de fiesta en el estadio Maracaná.

Los primeros rayos del día evidenciaron a algunas personas que estaban durmiendo sobre el gramado, casi frente al escenario, al parecer por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas.

Grande fue la sorpresa al despertar a los individuos, ya que uno de ellos no respondía, constatando que estaba sin signos vitales.

El hecho fue comunicado a la Policía Nacional y a la Compañía de Bomberos, quienes certificaron el deceso. Se acordonó la zona donde estaba el cadáver, mientras se esperaba la presencia de los representantes del Ministerio Público.

El cuerpo fue cubierto con cartones, según las características tenía puesto zapatillas caña alta color plomo, pantalón drill plomo y polera con magnas de color negro, de aproximadamente 35 años de edad. Preliminarmente la víctima fue identificada como Pedro Llamilla.

Hasta el recinto deportivo llegaron algunos ciudadanos con la finalidad de verificar si se trataba de algún familiar, que aún no retornaba a su domicilio.

Se presume que la ingesta excesiva del alcohol habría provocado una intoxicación o haya sufrido una hipotermia. La necropsia determinará las causas reales del fallecimiento.

En declaraciones a La Prensa Regional, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Samegua Alonso Aragón, lamentó la muerte del ciudadano asistente a la fiesta de aniversario y aseguró que el evento contaba con plan de contingencia de Defensa Civil.

“Hasta la presentación del último artista todo estaba con normalidad…”, expresó, añadiendo que una vez que concluyó el espectáculo advirtieron la presencia de personas, aparentemente dormidas, donde lamentablemente una estaba sin signos vitales.

Aragón precisó que está a la espera del informe de Medicina Legal del Ministerito Público que determinará las causas de la muerte del infortunado varón. El tema de aplicación del plan de contingencia es para que se aplique durante el evento. El hecho de la muerte ocurrió luego de concluir el mismo, reiteró el alcalde sameguano.

Deja un comentario