Una banda delincuencial que estaría operando en Moquegua integrada por sujetos de nacionalidad venezolana asaltaron a un grupo de estudiantes.

La madrugada de ayer viernes, 5 jóvenes entre mujeres y varones de 21 a 29 años de edad, estaban departiendo dentro de un vehículo en la Urb. El Gallito, cuando repentinamente fueron sorprendidos por 6 sujetos.

Los facinerosos los amenazaron con armas de fuego y los obligaron a que desciendan de la unidad vehicular para luego obligarlos a que se arrojen al piso.

Los delincuentes tras amedrentarlos y reducirlos, se apoderaron de sus pertenencias como billeteras, dinero en efectivo y celulares, luego huyeron con rumbo desconocido.

Los agraviados no pudieron hacer nada porque fueron rodeados, señalando que se tratarían de extranjeros por el acento al hablar.

El robo fue denunciado a la dependencia policial, quienes montaron un operativo, logrando ubicar a 3 personas de sexo masculino, que al notar la presencia del patrullero huyeron de la zona.

Uno de los efectivos logró al alcanzar a uno de los varones quien dijo llamarse Carlos Miguel Mirano Cáliz (24) de nacionalidad venezolana, quien no portaba documentos personales que lo identifiquen, según se conoció en los últimos meses habría estado trabajando en el puerto de Ilo.

El varón se encuentra detenido en la carceleta del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) para las diligencias de Ley. Se comunicó al representante del Ministerio Público fiscal Ramiro Molina Zeballos, quien realiza las investigaciones para ubicar a los demás integrantes de la banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here