Anuncios
14 C
Arequipa
20.4 C
Mollendo
viernes, febrero 21, 2020

LA PRENSA REGIONAL | CENTRAL 956 424 000 | gerencia@prensaregional.pe

MINSA firmará convenio de intercambio prestacional con EsSalud

Como primera medida, se hizo cambios en el Área de Recursos Humanos, en la Subgerencia de Medicamentos, en la Red de Salud Moquegua, donde hay nuevos encargados.

Destacadas

Combi y automóvil chocan violentamente en el C.P. Los Ángeles

El choque de 2 vehículos dejó como saldo tres personas heridas y daños materiales, en el centro poblado Los...

Pacocha en constante alerta y monitoreo en quebrada Zaparo

La municipalidad de Pacocha, viene haciendo frente a la actual situación de alerta en el distrito, debido a que...

EPS Ilo realiza descolmatación en zona de captación de Ite

Personal operativo de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Ilo, junto a maquinaria pesada, vienen trabajando en la descolmatación...

Tras asumir el cargo, el Dr. Roy Ramos Pare, gerente regional de Salud, informó que está tomando acciones inmediatas para mejorar la atención y servicio en la gerencia regional.

El funcionario declaró, “durante estos días hemos estado desarrollando la estructura de costos, la cual estará culminada el 21 de enero para luego firmar el convenio de intercambio prestacional con EsSalud. Este año estamos cambiando la modalidad de pago, donde EsSalud nos brinda un servicio y nosotros pagamos por ello, lo mismo haremos nosotros”, expresó.

Con la puesta en operatividad del Hospital Regional Moquegua, estamos aumentando la capacidad resolutiva, pero con algunas debilidades aún.

Se estará llevando a cabo una reunión previa a la firma de contrato, lo cual dependerá de la parte técnica en la elaboración y culminación de la estructura de costos de cada procedimiento o servicio que se va a vender a EsSalud.

CAMBIOS

Asimismo, informo que tomó la decisión de realizar algunos cambios en diferentes áreas, como son:

En Recursos Humanos, asumió el cargo el Abog. Víctor Quispe Gallegos; en la Subgerencia de Medicamentos, Alfonso Delgado y en la Red de Salud Moquegua, la licenciada en enfermería Gisela Romero Portugal.

Asimismo, en el transcurso del presente mes, se hará lo mismo en la Subgerencia de Intervenciones Estratégicas y en otras, de ser necesario.

En cuanto a los programas, sostuvo que era difícil hacer los cambios, porque se trata de profesionales que ya cuentan con el respetivo presupuesto y no se tiene el recurso suficiente para poder cambiarlos.

Anuncios

Edición impresa

 

Recientes

Combi y automóvil chocan violentamente en el C.P. Los Ángeles

El choque de 2 vehículos dejó como saldo tres personas heridas y daños materiales, en el centro poblado Los...

Pacocha en constante alerta y monitoreo en quebrada Zaparo

La municipalidad de Pacocha, viene haciendo frente a la actual situación de alerta en el distrito, debido a que enfrenta la emergencia ante la...

EPS Ilo realiza descolmatación en zona de captación de Ite

Personal operativo de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Ilo, junto a maquinaria pesada, vienen trabajando en la descolmatación en la Bocatoma de Ite...

Prefecto Mantegazza sobre conflicto por Tía María: “Protestas como tales, no hay”

La situación en el valle del Tambo es de tranquilidad, al haber amainado las protestas ciudadanas, a raíz del conflicto por el proyecto minero...

Desmantelan vehículo que fue robado en el AA.HH. Santa Rosa

Un ciudadano denunció que desconocidos robaron su automóvil, para luego sustraer autopartes, cuando visitaba a su familia. El agraviado identificado como Abraham Arrazola Cossi, indicó...

En portada

error: Alert: Content is protected !!