El Eco. Víctor Manzur Suarez, nuevo gerente general del Gobierno Regional Moquegua (GRM), agradeció la confianza del gobernador regional Zenón Cuevas Pare, indicando que tiene toda la disponibilidad para poner al servicio del pueblo y la región toda su capacidad y experiencia, siempre en equipo, conjugando con el conocimiento de los profesionales de la localidad y el personal que labora en la institución.

Manifestó que aún no se reunió con el Lic. Alberto Jiménez Sardón para la entrega de cargo y que su presencia en el Gobierno Regional fue por una cuestión protocolar.

“Quiero cumplir con las formalidades y a partir de mañana (hoy) que nos vamos hacer cargo del puesto, estaremos coordinando una conferencia de prensa en coordinación con el gobernador para socializar con la prensa y todo lo que vean por conveniente”, expresó.

Precisó que viene de la ciudad de Arequipa, donde en una oportunidad fue presidente regional, asimismo se desempeñó como gerente de Desarrollo Social de Huancavelica, asesor de la Gerencia Regional de Arequipa en la época de Juan Manuel Guillen y asesor de varios municipios a nivel nacional.

“Vengo a Moquegua, porque conozco al Prof. Zenón Cuevas en nuestra trayectoria gremial, sindical y política. Hemos compartido la página de la historia del Magisterio Peruano a través del glorioso SUTEP de la cual he sido fundador con Horacio Zeballos Gámez, donde llegue a ser dirigente del primer Consejo Ejecutivo Nacional (CEN). La trayectoria e identificación que tengo con Zenón, viene de larga data”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here