Intervienen a presunto vendedor de droga en Samegua

Al realizar el registro personal a Erick Anthony Cuayla Córdova (19), se encontró dentro de una mochila una bolsa de polietileno, conteniendo en su interior moños (hojas, tallos y semillas) con olor característico a cannabis sativa (marihuana).

5
3114

Personal de la Policía Nacional intervino a un presunto micro comercializador de droga por inmediaciones del cementerio de Moquegua.

Los custodios del orden observaron a la persona de Erick Anthony Cuayla Córdova (19), quien caminaba en forma sospechosa por la Av. Circunvalación, quien al ser intervenido denotó signos de nervios.

Al realizar el registro personal, se encontró dentro de una mochila color gris una bolsa de polietileno, conteniendo en su interior una especie de vegetal verduzca en forma de moños (hojas, tallos y semillas) con olor característico a cannabis sativa (marihuana).

 

Asimismo, una bolsa de polietileno transparente, conteniendo 03 envoltorios de papel bond y en otra bolsa de polietileno, cinco bolsas transparentes con marihuana, procediéndose con las diligencias de ley, comunicando al representante del Ministerio Público.

Según las investigaciones, el sujeto estaría vendiendo sustancias toxicológicas a mayores y menores de edad en la Jurisdicción de Samegua.

Personal del Departamento Antidrogas (DEPANDRO), realiza las indagaciones para erradicar y capturar a personas inmersas en delitos contra la Salud Pública, Tráfico Ilícito de Drogas (TID).

5 Comentarios

  1. Il Cialis Generico Funziona? Kamagara Oral Jelly Genuine Online [url=http://levipill.com]generic levitra l tabs[/url] Cephalexin Oral Suspension For Cats Kamagra Vendita Camerun

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here