En la provincia Mariscal Nieto se inscribieron un total de 1080 jóvenes para participar en el sorteo del “Programa de Verano Voluntariado Juvenil 2019”, que impulsa el gobernador regional, Zenón Cuevas Pare; como una oportunidad para que jóvenes estudiantes accedan a un empleo temporal. El sorteo está previsto desarrollarse hoy jueves 07 de febrero desde las 16:00 horas en el Coliseo Mariano Lino Urquieta.

Los jóvenes participantes deberán portar su DNI y el ticket que se les otorgó al momento de la inscripción, con dichos documentos podrán ingresar al Coliseo Mariano Lino Urquieta. A fin de evitar la conglomeración al ingreso del recinto, se ha previsto que las puertas del coliseo se aperturen desde las 15:00 horas.

El “Programa de Verano Voluntariado Juvenil 2019”, está dirigido a jóvenes estudiantes entre 18 y 25 años, quienes percibirán por su trabajo una remuneración de S/ 930. El periodo de labores tiene duración de un mes, iniciando el 11 de febrero y concluyendo el 10 de marzo.

En la provincia Mariscal Nieto se oferta 400 puestos de trabajo, otros 400 en la provincia de Ilo y 200 en General Sánchez Cerro. Los jóvenes seleccionados desarrollarán labores de mantenimiento en Instituciones Educativas.

5 Comentarios

  1. Amitriptyline Purchase Online What Is Zithromax Good For Buy Propecia Without Prescription Male Pattern Hair Loss [url=http://getpharmacyonline.com]cialis cheapest online prices[/url] Amoxicillin Tropical Fish

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here