Harán realidad la vía que interconectará Carumas con el poblado de Soquesane

0
4035

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero se trasladó esta mañana a la comunidad de Soquesane, ubicado en el distrito de Cuchumbaya a fin de supervisar el avance de los trabajos de mejoramiento de accesos viales a esta comunidad, que el próximo 27 de abril será sede del XXI Festival del Charango de Oro “Soquesane 2019”.

La autoridad edil llegó de manera sorpresiva para verificar el nivel de avance del mantenimiento, que permitirá garantizar la transitabilidad vehicular y peatonal en las calles del poblado, donde además se mejorará la cancha que servirá de escenario para que las ruedas de danzantes del Sarawja participen en este evento cultural y de identidad de los valles de San Felipe y Ticsani.

El burgomaestre ratificó que durante su gestión se promoverá un trabajo integral con las autoridades a fin de garantizar recursos para mayores proyectos. En el tema vial, se propuso la meta de encaminar un proyecto integral de asfaltado que pueda interconectar el distrito de Carumas con la comunidad de Soquesane.

«Tengan confianza que como alcalde vengo haciendo los mejores esfuerzos para lograr los objetivos en bienestar de la población», expresó el alcalde, quien confirmó su presencia en el Festival del Charango de Oro, que ya viene apoyando con el mejoramiento de vías, equipo de sonido y acondicionamiento.

Por su parte, los moradores de la zona quienes vienen trabajando en dicho mantenimiento, destacaron la visita del alcalde Abraham Cárdenas Romero. Agradecieron la oportunidad de trabajo y en especial la decisión de apostar por el desarrollo de Soquesane.

Deja un comentario