Gran conmoción ha causado en la ciudad de Moquegua el presunto feminicidio registrado en el centro poblado San Antonio.

Este último martes a las 16:45 horas el ciudadano José Luis Vizcarra Calizaya (31) comunicó a la Comisaría PNP sobre el hallazgo de 2 cadáveres en el sector del Biohuerto Binacional La Bodeguita.

Personal policial al constituirse al lugar, ingresó al predio encontrando en una habitación recostados sobre la cama a dos personas sin vida.

Se verificó que la mujer presentaba heridas en el rostro, cráneo y en diferentes partes del cuerpo, mientras que el varón tenía bastante espuma en la boca, pero no registra lesión alguna.

La fémina fue identificada como Yovanna Paola Vizcarra Calizaya (35) y el individuo José Mamani Ortega (50), quienes dejan en la orfandad a 3 hijos.

Junto a los cuerpos había un martillo, objeto con el cual se habría victimado cruelmente a la mujer. También se halló un celular sin tapa, la cual estaba a varios metros.

Según las primeras investigaciones, el varón habría victimado a su pareja y luego ingirió una sustancia fosforada para poner fin a sus días.

Hasta el lugar llegaron los representantes del Ministerio Público y el médico legista, quienes luego de realizar la constatación ordenaron el internamiento de los cadáveres en la morgue central para la necropsia de Ley.

HIJOS EN LA ORFANDAD

3 hijos quedan en la orfandad, entre ellos una niña de 11 años, alumna excelencia del Colegio Modelo San Antonio. Se conoció que la institución educativa le proporcionará ayuda psicológica. La APAFA solicita apoyo solidario para la cristiana sepultura.

DILIGENCIAS PRELIMINARES 

El fiscal Ramiro Molina Zeballos, dio a conocer que la mujer presentaba lesiones visibles en el rostro y cráneo, mientras que el varón no registra ninguna señal de violencia física. Se realiza la investigación para conocer los hechos reales de la muerte de ambas personas.

Velorio de los esposos.
Anuncios

Deja un comentario