Integrantes del grupo de trabajo de Tumilaca el día de ayer en horas de la mañana se dirigieron a la mina Quellaveco para realizar los trabajos de campo, tal como se había establecido.

El coordinador del equipo técnico de Tumilaca, Ing. Guido Herrera, indicó que la delegación pasó todos los controles, charlas de inducción, luego se hizo la distribución de los ejes para que cumplan con la función encargada.

En esta oportunidad, realizaron el viaje la mayoría de los integrantes de los equipos profesionales, así como los representantes de la sociedad civil, de igual modo funcionarios del Ministerio de Energía y Minas, Autoridad Nacional del Agua (ANA) y OEFA.

“Hasta el momento todo está bien de acuerdo a lo programado, esperamos que continúe así para cada uno de los ejes”, expresó.

La labor se hará diariamente para poder establecer y cumplir con la primera etapa preliminar, luego habrá una pausa para ver todo lo que es la instalación de equipos, posteriormente se iniciará los monitoreos referente a cada eje ambiental, hídrico y de modelamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here