El Gobierno Regional Moquegua hizo entrega de kits alimentarios a los agricultores damnificados por las precipitaciones pluviales en el sector Puente Yaravico aguas abajo, Puente Tucumán aguas arriba, río Torata y río Huaracane.

La entrega de los kits de alimentos se realizó en las instalaciones del Centro de Emergencia Regional (COER), y contó con la participación del vicegobernador Regional, Jorge Lama Córdova; Sub Gerente de Gestión de Riesgo de Desastres y Defensa Nacional, Javier Peñaloza; coordinadora del COER, Maribel Coayla y representantes de la Junta de Usuarios quienes agradecieron el apoyo recibido.

El martes 27 se procedió con la entrega a agricultores del sector La Rinconada, Omo y Estuquiña; el miércoles 28 a los agricultores del sector Santa Rosa y Charsagua; el jueves 29 se hizo el reparto a los usuarios del sector Samegua y Tumilaca y; el hoy viernes 30 será en la provincia de Ilo a los agricultores del sector El Algarrobal, Pacocha e Ilo.

Los kits de alimentos contienen hojuelas de avena, arroz pilado extra, menestras, azúcar, aceite vegetal y conservas de pescado, entre otros alimentos de primera necesidad.

Anuncios

Deja un comentario