Con oficio Nro. 897-2019-GRMOQ/GR dirigido al consejero delegado del Consejo Regional Abg. Luis Miguel Caya Salazar, el gobernador regional Prof. Zenón Cuevas Pare, solicita autorización para un nuevo viaje al extranjero.

Según se detalla en el documento, el gobernador regional ha recibido la invitación de la Embajada del Perú en Bolivia, para participar de los actos protocolares con motivo de la celebración del 198° aniversario de la Independencia del Perú, la misma que se realizará el viernes 26 de julio del presente en la ciudad de La Paz.

En tal sentido, solicita para que en la próxima sesión de consejo se considere como punto de agenda y se le otorgue la autorización respectiva por tratarse de un evento que se realizará en el exterior.

De acuerdo al programa a desarrollarse en La Paz, el día 26 de julio a las 10:00 horas se realizará la ceremonia de ofrendas florales con ocasión del 198° aniversario de la Independencia del Perú en la Plaza Murillo – La Paz. 12:30 horas, recepción oficial en la residencia de la Embajada del Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here