Con la presencia del Gobernador Regional, Prof.  Zenón Cuevas Pare y del Comandante General de la 3ra Brigada Blindada, General EP Marco Campos Gerónimo, se inauguró el comedor y cocina del personal de tropa de la Compañía de Comando N°3 ubicado en las instalaciones del “Fuerte La Torre”, obra ejecutada por el Gobierno Regional Moquegua.

El General de la 3ra Brigada Blindada agradeció al Gobernador Regional por hacer realidad la edificación de la nueva infraestructura, orientada a mejorar las condiciones de vida del Soldado que presta su servicio militar en la Tercera Brigada Blindada.

La obra tuvo un presupuesto total de S/ 155 mil y consistió en la instalación de un módulo de drywall, construcción de piso con su respectivo enchapado, colocación de ventanas y puertas, cocina, grifería, servicios higiénicos, 03 ambientes adicionales, frigorífico y mampara.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Gerente Regional de Infraestructura, Ing. Antonio Salinas Pauro, junto al equipo técnico que estuvo a cargo de la obra, y de parte del Ejército participó el personal militar y administrativo de la 3ra Brigada Blindada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here