Asumió funciones la nueva presenta regional Abg. Gilia Gutiérrez Ayala, en remplazo de Mariano Velásquez Condori.

Sostuvo que su designación nace de una propuesta que le hizo llegar la Dirección General de Anterioridades Políticas, quienes se comunicaron con ella para que alcance su curriculum vitae para que lo evalúen.

“Se comunicaron conmigo dándome a conocer que ocuparía el cargo de confianza como prefecta regional, lo cual asumo con mucha humildad y con ganas de trabajar, sobre todo con el compromiso de hacer la cosas bien en beneficio de la región Moquegua”, expresó.

PRESIDENTE ES PADRINO DE LA PROMOCIÓN

Ante la publicación en un medio de alcance nacional, que señala que es ahijada del presidente de la República Martin Vizcarra Cornejo y que por eso la habían designado en el cargo de prefecta, manifestó que dicha noticia era falsa y mal intencionada.

“Eso es completamente falso, decir que es mi padrino. El presidente cuando fue decano del Colegio de Ingenieros y creo que presidente regional, fue elegido padrino de la promoción 2006 de la I.E. Mariscal Domingo Nieto de Omate, que la integraron 35 alumnos, una de ellas fui yo”, aseveró.

Aclaró que no tiene ningún grado de familiaridad o amistad cercana con el presidente de la República. Negó que se padrino de bautizo, primera comunión u otro.

Solo la une la parte política al haber postulado al Congreso en una oportunidad por el partido Peruanos Por el Kambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here