LAS COSAS AL REVÉS. El Lic. Alberto Jiménez Sardón, gerente general del Gobierno Regional Moquegua (GRM), dio a conocer que, tras revisar el perfil del Ing. Alexander Sosa Quispe, fue cambiado del cargo de coordinador del proyecto del hospital Moquegua.

Al alto funcionario, señaló que, cuando revisaron el plan de trabajo que estaba aprobado, se encontró que el perfil para ser coordinador del proyecto establecía que debería ser ingeniero civil, arquitecto o abogado, lo que fue hecho a la medida de la coordinadora (Abg. Yanina Paola Juárez Llerena) que designó la gestión anterior.

“Le hicimos de conocimiento al Ing. Alexander Sosa que no cumplía el perfil y que podíamos ser pasivos a una denuncia por el cargo indebido. La Resolución se hizo en la oficina de Supervisión y no viene de la Gobernación, ni de la gerencia general”, expresó.

Jiménez, precisó que se hizo el requerimiento del personal y se corrió los trámites a través de la Gerencia de Supervisión para la designación del coordinador.

Agregó, que se ha corregido el error que se cometió, lo cual se conversó con el mismo Ing. Alexander Sosa y estuvo de acuerdo con enmendarlo.

En relación al nuevo coordinador Arq. Julián Magno Villasante Conza, reconoció que fue residente del proyecto “Ampliación y Mejoramiento del Hospital Moquegua” en la gestión del ex gobernador Jaime Rodríguez Villanueva.

“Fue parte del equipo técnico a inicios, en la parte constructiva y cuando hizo una denuncia, lo separaron. Eso nos da la garantía que es un profesional que no tuvo nada que ver con los malos manejos que se realizaron en la gestión de Jaime Rodríguez”, aseveró.

Añadió que haber trabajado en la gestión anterior no los descalifica y que luego de haber hecho la evaluación de los currículos, se trasladó a la Gerencia de Supervisión, procediendo con la designación.

11 Comentarios

  1. Erectiledysfunctiononline [url=http://euhomme.com]cialis 20mg price at walmart[/url] Discount Secure Zentel Internet C.O.D. Overseas No Doctor Levitra Forum Salute Cephalexin And Urinary Infection

  2. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems
    as though you relied on the video to make your point. You clearly know what youre
    talking about, why throw away your intelligence on just posting videos to your site when you could be giving us
    something enlightening to read?

  3. You are so interesting! I don’t believe I’ve truly read through a single thing like this before.
    So great to find somebody with unique thoughts on this issue.
    Really.. many thanks for starting this up. This web site is something that
    is needed on the internet, someone with a bit of originality!

  4. hi!,I really like your writing very a lot! percentage
    we keep up a correspondence more about your article on AOL?
    I require an expert in this space to unravel
    my problem. May be that’s you! Having a look forward to look you.

  5. I absolutely love your blog and find a lot of your post’s
    to be exactly I’m looking for. can you offer guest writers to write content to
    suit your needs? I wouldn’t mind producing a post or elaborating on a
    lot of the subjects you write related to here. Again, awesome website!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here