Con el objetivo de revisar el Plan de disminución del agua no facturada de la EPS Moquegua, el director de operaciones del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), Rubén Enzian Sansuy visitó Moquegua los días 10 y 11 de octubre.

Durante su visita sostuvo reuniones de trabajo con el gerente general y los gerentes de línea de la empresa, así como realizó una revisión de las incidencias operativas y la atención de reclamos de los usuarios.

Por su parte, la gerencia de operaciones de la EPS realizó exposiciones sobre los proyectos que vienen elaborando para mejorar las plantas de tratamiento, la producción y calidad del agua.

Cabe indicar, que el OTASS es un organismo adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) que promueve una mejora sustancial en la cobertura, calidad y sostenibilidad de los servicios de agua y saneamiento en 19 regiones del país.

En este sentido, después de la presentación de proyectos y planes de trabajo que viene desarrollando el equipo técnico de la EPS Moquegua, el OTASS, evaluará la transferencia de nuevos financiamientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here